tothem

Pago24 es una empresa fintech que dispone de una tarjeta prepaga Mastercard, una Billetera Virtual, un MiniPos (dispositivo para comerciantes) y una extensa red de centros de servicios a lo largo de Argentina.
Gracias a su cartera de productos y alta inversión en tecnología, es posible manejar el dinero de manera segura y fácil sin necesidad de contar con Banco.

PROCESO creativo

Pago24 no es exclusiva, es INCLUSIVA. Partiendo de esta premisa, en vez de crear un personaje individual, fue necesario crear un colectivo de personajes que funcione como un sistema y responda a los valores de la marca. A su vez, la inserción de este grupo de personajes facilitó la construcción de una comunidad y favoreció la comunicación de la cartera de la amplia cartera de productos.

NO SOMOS UNA MASCOTA, SOMOS UNA COMUNIDAD

APLICACIONES

Tener una comunidad de personajes permite que podamos representar todas las situaciones de uso de la tarjeta y billetera virtual, mostrando sus principales atributos y beneficios. El diseño responde a la necesidad de mostrar una imagen cálida y más amigable que un banco, logrando así, una llegada a un público muy masivo y diverso.

¿Necesitás
un amigo?

hablemos