tothem

creamos amigos

Acercamos marcas y clientes de forma inteligente y amigable.

BENEFICIOS DE TENER UNA MASCOTA

Sólo hay un gasto involucrado en una mascota: la creación de la misma. Es mucho menos costoso que otras herramientas de promoción. Sólo con su diseño y animaciones en video podés publicitar tu negocio en canales digitales.

Las mascotas crean una exposición inmejorable de tu marca. En sus versiones físicas, crean expectativa dentro del público por verlas e interactuar con ellas. Llegan rápidamente a potenciales clientes y crean una conexión emocional.

Una mascota es un apoyo a largo plazo. No es una creación para una ocasión aislada sino que representa la identidad de tu marca y acompaña cada paso siendo protagonista de las comunicaciones institucionales.

Las mascotas permiten jugar con la creatividad. Son disparadores de grandes ideas y tienen la versatilidad de adaptarse tanto a medios digitales como al mundo offline.

La contratación de un embajador de la marca o la producción de un comercial puede tomar una gran cantidad de tiempo y dinero. Una mascota solo necesita gráficos, una animación y mucha imaginación.

¿Necesitás
un amigo?

hablemos